miércoles, 26 de agosto de 2009

PRIMERAS ACTIVIDADES


CONTINUAMOS REFLEXIONANDO LUEGO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN CLASE, EN EL I.S.F.D.
1- ¿Por qué elegí esta carrera?
2- Un recuerdo infantil relacionado con el aprendizaje...
3- Recuerdos infantiles de mi escuela primaria...
4- Una situación de evaluación...
5- Diferencias entre la maestra de escuela, la maestra domiciliaria, la hospitalaria, la de "particular", otras...
6- Construimos una línea de tiempo y una autobiografía escolar (desde Inicial hasta Superior).


3 comentarios:

  1. Qué linda encuesta!Ojalá puedan responderla "desde el corazón".A pesar de todos los años de docencia que llevo,sigo imaginando mis respuestas y emocionándome...

    ResponderEliminar
  2. laura gomez 1º año hoy 2011 comienzo mis primeros pasos en esta maravillosa carrera. por que la elegi una por vocacion y otra por que era una carrera pendiente en mi y la vocacion volvio a florecer gracias a mis hijos

    ResponderEliminar